Semanario Fiesta 969

Nº 969

EL MAESTRO ÁVILA, EN GRANADA

Reliquias de San Juan de Ávila
Sacerdote de Cristo, guía de los hermanos

Las reliquias de San Juan de Ávila, presbítero y patrono del clero español, estarán en la Diócesis de Granada desde el 1 hasta el 8 de mayo, donde recorrerá varios lugares de culto y presidirán las bodas de oro y plata sacerdotales de nuestros presbíteros diocesanos el día 8. El primer lugar donde reposarán las reliquias del Maestro Ávila en nuestra Diócesis será la parroquia del Sacromonte, donde llegará el día 1, y se dirigirá a la Abadía. Las reliquias se hallarán en la parroquia San Juan de Ávila, la Basílica de San Juan de Dios, la S.I. Catedral y el Seminario diocesano San Cecilio.