Semanario Fiesta 965-966

Vía Crucis de Nuestro Señor
Resurrección de Cristo
Fray Ovidio Dueñas, cfm

Con el Vía Crucis hacemos memoria de la Pasión y Muerte de Cristo, recorriendo los últimos momentos y el desenlace en este mundo del Hijo de Dios, quien, obedeciendo al Padre, entregó su vida por cada uno de nosotros. Cristo murió por ti y por mí, por cada persona. El Vía Crucis es la memoria de esos momentos cruciales y definitivos para la historia de la humanidad. En esta Semana Santa, ofrecemos el texto del Vía Crucis celebrado en la JMJ Madrid 2011, en presencia del Papa Benedicto XVI, y compuesto por las Hermanas de la Cruz, Orden fundada por Santa Ángela de la Cruz en Sevilla en 1875.

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada