Semana de oración por la Unidad de los Cristianos

Sabemos lo mucho que anhelamos la unidad entre los cristianos. A ello se dedica buena parte del esfuerzo del diálogo ecuménico y en especial esta Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, sobre la cual tratamos en nuestras páginas del semanario Fiesta.

El mensaje de los Obispos de la Comisión de Relaciones Interconfesionales recuerda que estamos aún lejos de la unidad que Cristo quiere para su Iglesia. Por ello se propone un Octaviario de Oración para poder orar para que los cristianos estamos más cerca de encontrarnos en la verdad común del Evangelio.

Recordamos además en especial en este número al sacerdote diocesano D. Antonio Cabrera Ródenas, de quien se acaba de publicar un libro que recoge los poemas y anotaciones de este gran presbítero que ha dejado una huella imborrable en la diócesis.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta