Menu

Querida Amazonía

El problema del cuidado de la Creación y de la conciencia laical de la Iglesia resuenan en este número de la revista Fiesta. Ahora que se ha publicado la Exhortación Postsinodal “Querida Amazonía” del Papa Francisco, les ofrecemos un análisis de las líneas principales que traza este documento, sin dejar de centrar nuestra atención en el Congreso de Laicos que tiene lugar este fin de semana en Madrid.

Entre la actualidad destacada de las diócesis de Granada y Guadix, podrán conocer quiénes son los representantes enviados por ambas diócesis para participar en este Congreso de Laicos en el que se tratará de dinamizar y redescubrir el importante papel del laicado en la Iglesia.

Buceando en las páginas del último número de nuestra revista web descubriremos también unas palabras del teólogo von Balthasar que nos recordarán que la angustia humana y la fe madura no son compatibles. Al mismo tiempo podremos conocer en la sección de Testimonio algo más de la vida del sacerdote misionero granadina D. Juan Romero, volcado en la educación de la fe en su labor evangélica en Sudamérica.

Leer Fiesta 

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco