“Protección de los menores en la Iglesia”

Nuevo número de la revista Fiesta, en cuyas páginas centrales nos dedicamos a analizar en profundidad el encuentro convocado por el Papa Francisco en Roma para abordar el problema del abuso de menores en la Iglesia.

Contamos la última hora de la entrega de 14 reliquias de mártires granadinos en la próxima Eucaristía dominical, de manos del Arzobispo D. Javier Martínez, a diversas parroquias y lugares seleccionados. En la sección de Cultura, seguimos analizando la pintura de Rouault y en Textos, nos congratulamos junto a Mons. Orozco de la Medalla de Andalucía otorgada a Cáritas por su labor durante este último año.

Siga con nosotros la última hora de la actualidad de Guadix y Granada, con toda la incansable actividad del obispo de la diócesis accitana, Mons. Francisco Jesús Orozco, así como el anuncio de la clausura de la exposición sobre los mártires de Granada, “Tu Gracia vale más que la vida”.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta