Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - "Pastores misioneros"

"Pastores misioneros"

En este año Covid, celebraremos el Día del Seminario en la Solemnidad de la Inmaculada. En nuestras páginas de Fiesta, recordamos el cuidado que debemos como Iglesia a nuestros seminaristas.

Les contamos todo lo acontecido en las diócesis de Granada y Guadix, como la propuesta de discernimiento vocacional junto a las familias en la diócesis accitana o la celebración del encuentro entre movimientos familiaristas y realidades eclesiales granadinas.

En este número, recordamos la vida de D. Andrés Manjón y les informamos de una exposición telemática sobre mujer e ideología organizada por el Museo Nacional del Prado.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta