Ordenaciones diaconales en la Catedral

Nuevo número de la Revista Fiesta, en el que celebramos las ordenaciones diaconales de dos seminaristas de San Cecilio destinados a Almuñécar, Rubén Ávila y Juan de Dios Prieto.

Además de ello, les ofrecemos una entrevista al profesor Massimo Borghesi, en relación a su última “biografía intelectual” sobre el Santo Padre.

Hablamos sobre el encuentro de D. Javier Martínez con los participantes de la Convención Anual de la cadena COPE en la iglesia Sagrario-Catedral en Granada, y nos acercamos a informar sobre las últimas profesiones perpetuas de la fraternidad de la orden franciscana seglar en Guadix o la bendición del obispo accitano, Mons. Orozco, a los jóvenes de su diócesis.

Junto a San Cristóbal, patrono de los conductores, celebramos además la Jornada de la Responsabilidad en el Tráfico.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada