Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Ordenaciones diaconales en la Catedral

Nuevo número de la Revista Fiesta, en el que celebramos las ordenaciones diaconales de dos seminaristas de San Cecilio destinados a Almuñécar, Rubén Ávila y Juan de Dios Prieto.

Además de ello, les ofrecemos una entrevista al profesor Massimo Borghesi, en relación a su última “biografía intelectual” sobre el Santo Padre.

Hablamos sobre el encuentro de D. Javier Martínez con los participantes de la Convención Anual de la cadena COPE en la iglesia Sagrario-Catedral en Granada, y nos acercamos a informar sobre las últimas profesiones perpetuas de la fraternidad de la orden franciscana seglar en Guadix o la bendición del obispo accitano, Mons. Orozco, a los jóvenes de su diócesis.

Junto a San Cristóbal, patrono de los conductores, celebramos además la Jornada de la Responsabilidad en el Tráfico.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada