Lo último de @pontifex_es:

El camino de la reconciliación requiere paciencia y confianza. La #paz no se logra si no se la espera.

Menu

Nuestro arzobispo se dirige al Pueblo de Dios de Granada, en la situación de confinamiento

Nota de Mons. Javier Martínez, con algunas indicaciones prácticas, referidas a los funerales, los sacramentos de iniciación cristiana y el matrimonio, y el Corpus Christi. 

En nuestro número de esta semana, que adelantamos con motivo de la festividad el viernes 1 de mayo de San José Obrero, recogemos la Nota del Arzobispo de Ganada para este tiempo de confinamiento. 

El 3 de mayo, IV Domingo de Pascua y por ello Domingo del Buen Pastor, es la Jornada Mundial de las vocaciones y la Jornada en España de las Vocaciones nativas. Como Iglesia estamos invitados a rezar por las vocaciones en los territorios en misión. Desde nuestras páginas, nos hacemos eco del Mensaje del Papa con motivo de esta Jornada de oración por las vocaciones y ofrecemos el testimonio de distintas personas que encontraron la vocación en sus territorios de misión.

Y conocemos la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, como el trabajo de distintos conventos en ambas diócesis para fabricar mascarillas y batas, para este tiempo de pandemia, así como el encuentro nacional de jóvenes a través de internet, entre ellos un nutrido grupo de granadinos, organizado por Scholas Ocurrentes, o la forma en la que la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias quiere acercar Nuestra Madre a los granadinos, en este tiempo de confinamiento en las casas. 

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco