Menu

"Mi alma tiene sed de Dios"

Sed de Dios tiene la sociedad de hoy. Dentro de la tendencia al bienestar, la espiritualidad el hombre de hoy no siempre encuentra vías satisfactorias. Queremos ofrecerles en esta edición del semanario Fiesta un resumen del documento orientativo que la Conferencia Episcopal Española acaba de publicar sobre la oración cristiana, como una ayuda frente a los riesgos de buscarse a uno mismo y no al Dios vivo.

Granada celebra además su mes mariano por excelencia. Los granadinos ya asisten a los cultos de la Basílica de la Virgen y aguardan el gran día de la Ofrenda Floral este domingo 15 de septiembre. Un mes este de septiembre en el que además ha tenido lugar la visita del Obispo de Guadix, Mons. Orozco, al Papa Francisco junto a un grupo de prelados consagrados durante este año.

Por si faltaban novedades, les comunicamos con alegría la inauguración del Canal Diocesano Virgen de las Angustias TV, cuyos estudios han sido bendecidos esta semana por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, y ya empiezan su andadura en este mes grande para Granada.

Conozcan en Testimonio al Pedro Opeka, sacerdote candidato al Nobel de la Paz que ha levantado de la basura la dignidad de una ciudad de 20.000 habitantes y que ha sido visitado por el Papa Francisco durante su última visita apostólica a tierras africanas.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada