En este número, conocerán también las palabras de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, sobre el matrimonio, la familia y la vida que pronunció el pasado domingo en la Catedral, donde, entre otras cosas, se inauguró el Año Jubilar Teresiano, de lo que les informamos también en Fiesta. Les contamos todas las actividades que el Carmelo Teresiano ha programado en nuestra Archidiócesis con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Asimismo, les presentamos el libro del Arzobispo Mons. Bruno Forte titulado “Los sacramentos y la belleza de Dios” y les informamos de las noticias más importantes en las diócesis de Granada y Guadix. Como todas las semanas, podrán leer las palabras recientes del Papa Francisco.

La lectura del Evangelio de este domingo, la liturgia, el testimonio de la sierva de Dios María del Carmen González Valerio y un texto de Hans Urs von Balthasar son otros de los contenidos de este número.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta