Lo último de @pontifex_es:

Este es el primer paso para crecer en el camino de la fe: escuchar. Antes de hablar, escuchar.

Libertad religiosa en el mundo

Nuevo número de la revista Fiesta en cuyas páginas centrales les hablamos de los principales puntos del nuevo Informe sobre la Libertad Religiosa en el mundo 2018, que recoge la situación de la libertad religiosa a nivel internacional y referida a todas las religiones.

Al mismo tiempo, ofrecemos la última hora de las noticias de Granada y Guadix, como la Eucaristía de clausura del IV Centenario de bendición de la parroquia de Santa María de la Alhambra o el nombramiento del Pregonero Oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Granada 2019.

También entre las páginas de este número podrán encontrar otros contenidos como un comentario sobre el documental “El Misterio del padre Pío” o el testimonio de vida del beato Giuseppe Toniolo.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta