Los contenidos de esta semana, correspondiente al domingo 10 de marzo.

Nuestro segundo número en formato digital lo dedicamos a las Congregaciones Generales que, durante esta semana, se han celebrado, previos a la celebración del Cónclave, que comienza el martes día 12. Asimismo, informamos del libro que, con motivo de la renuncia de Benedicto XVI, ha editado San Pablo con el título “Mi legado espiritual”, una recopilación de textos preparada por el escritor Giuliano Vigini.

En nuestra Diócesis, nuestro Arzobispo se ha vuelto a referir a la renuncia de Benedicto XVI como Sucesor de Pedro. A este respecto, durante la homilía que ofreció en el VIII aniversario del fallecimiento de Luigi Giussani, fundador del Movimiento Comunión y Liberación y el XXXI aniversario del reconocimiento pontifico de esta Fraternidad, Mons. Javier Martínez subrayó que a renuncia de Benedicto XVI “nos ha puesto a todos frente a Dios”. D. Luigi Giussani y el entonces cardenal Joseph Ratzinger fueron grandes amigos; el cardenal, después Benedicto XVI, presidió el funeral del fundador de Comunión y Liberación, en febrero de 2005, en el Duomo de Milán.

También nos hacemos eco de la fecha ya fijada para la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura: 30 de mayo de 2015 y del modo para suscribirse y consultar el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix, entre otros contenidos.

Para leer el Semanario Fiesta Nº 1004 en pdf