Las Canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, en el Semanario Fiesta

Las Canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II, en el Semanario Fiesta fiesta 1055_portada
El último número del Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix recoge todo lo referente a las Canonizaciones que tienen lugar el domingo 27 de abril en Roma, donde los papas Juan XXIII y Juan Pablo II serán declarados santos de la Iglesia.

Además, Fiesta ofrece el Decreto General por el que todas las diócesis españolas celebrarán un Año Jubilar por el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Asimismo, contiene el mensaje del Papa Francisco en este lunes de Pascua.

Las noticias más importantes de las Diócesis de Granada y Guadix, la Palabra del Domingo, la liturgia y, como siempre, un testimonio, completan este número del Semanario Fiesta, junto a la presentación de dos nuevos libros de la Editorial Nuevo Inicio.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta