Además, en “Cultura” informamos sobre el nuevo libro que presenta la Archidiócesis de Granada, “Los mártires de las Alpujarras”, con el que la Editorial Nuevo Inicio, de la Archidiócesis de Granada, empieza una nueva colección.

El próximo domingo, 5 de octubre, será el 28 Domingo del Tiempo Ordinario y en Fiesta les ofrecemos la Palabra que la Iglesia nos propone.
Dedicamos la sección “Voz del Papa” al encuentro que tuvo el Santo Padre con los ancianos y los abuelos el pasado domingo, 28 de septiembre, en la Basílica Vaticana, promovido por el Consejo Pontificio para la Familia.
Ofrecemos también en nuestra revista de esta semana el testimonio del Beato Luigi Monza, fundador del Instituto Secular de las Pequeñas Apóstolas de la Caridad.

Asimismo, en la sección de “Textos”, reproducimos un artículo sobre la familia y la relación entre hombre y mujer del Cardenal Arzobispo de Milán, Angelo Schola, publicado en Italia, en el marco del Sínodo que comienza el próximo 5 de octubre y que congregará a obispos de todo el mundo para abordar la situación de la familia y los desafíos pastorales a los que se enfrenta en el contexto de la nueva evangelización.

Nuestra revista está disponible gratuitamente en www.archidiocesisgranada.es, la web de nuestra Iglesia de Granada. También pueden recibirlo en su correo electrónico, suscribiéndose en la misma web de forma gratuita.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta