Estas palabras del Santo Padre invitan a la reflexión de cara a las próximas Elecciones Generales que se celebrarán en España el 28 de abril.

Asimismo, les acercamos la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix con las celebraciones por la solemnidad de san Marcos en la diócesis accitana, la ponencia que ha tenido lugar en el Centro de Estudios “La Inmaculada” de Granada del activista paquistaní Ehsan Ullah, o la próxima celebración de las XXVIII Jornadas de Pastoral Obrera los próximos 29 y 30 de abril.

También entre otros contenidos, podrán encontrar en nuestra sección de Testimonio el perfil de Mons. Angelelli, cuya ceremonia de beatificación se celebra en 27 de abril con el reconocimiento del Papa Francisco de su martirio por “odio a la fe”. en nuestra e la CEE

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta