“La Iglesia, la casa de la familia de Dios”

Esta semana, en la revista Fiesta digital les hablamos de la dedicación del altar de la parroquia de San Antonio de Padua, en Motril, un motivo de alegría y gratitud a Dios para el pueblo motrileño cuya creciente vida cristiana es acogida en la que fuera ermita en el siglo XVII.

El pasado sábado día 18, los fieles motrileños de la zona norte acudieron a la parroquia San Antonio de Padua, cuyo párroco ha sido nombrado D. Alberto Sedano, para participar en la celebración de dedicación del altar de manos de Mons. Javier Martínez, de la que fuera ermita del siglo XVII, hoy convertida en parroquia dando así cuenta de la creciente vida cristiana que acoge.

Entre otros contenidos de interés les ofrecemos en la sección de Textos la Instrucción “La conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia” publicada por la Congregación para el Clero y el testimonio del beato y mártir granadino, D. Manuel Lucas Ibáñez.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta