Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - La Iglesia, familia que devuelve la fe y esperanza

La Iglesia, familia que devuelve la fe y esperanza

Ofrecemos la memoria del 2020 de la Pastoral penitenciaria, que recaba datos de la atención a los reclusos. La atención de la Iglesia en este ámbito ha sido especialmente dedicada en este año en el que la pandemia ha condicionado también las comunicaciones con ellos.

Merece la pena detenerse y observar en A Fondo los datos de esta memoria, que dan cuenta de la capacidad de reinventarse y el esfuerzo de esta pastoral.

En Cultura hablamos del libro “Juana de Castilla”, presentado esta semana en Capilla Real por su autora, la periodista María Teresa Álvarez. Un acto que acompaña este V centenario del traslado de los restos de los Reyes Católicos desde el monasterio de San Francisco en la Alhambra a la Capilla Real.

Disfrute además de varias entrevistas a sacerdotes de la diócesis de Granada, que este año han celebrado sus Bodas de Oro y Plata en nuestra diócesis.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta