Lo último de @pontifex_es:

La falta de caridad causa infelicidad, porque sólo el amor sacia el corazón.

La Iglesia de América Latina y el Caribe

En el semanario Fiesta digital esta semana hablamos de la Asamblea anual de los obispos centroamericanos del SEDAC, celebrada online del 30 de noviembre al 3 de diciembre, donde los prelados han abordado la crisis económica, política y social que atraviesan estos países.

Entre los contenidos destacados de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les ofrecemos en “Voz del Papa” el mensaje del Papa por la reciente bendición e iluminación de la Torre de la Virgen en la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona.

Asimismo, en ”Testimonio” compartimos la semblanza del mártir D. José Becerra Sánchez que será beatificado el 26 de febrero de 2022 en la S. I. Catedral de Granada en la Causa de beatificación de los venerables siervos de Dios, Cayetano Giménez Martín y XV compañeros mártires.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta