Lo último de @pontifex_es:

Este es el primer paso para crecer en el camino de la fe: escuchar. Antes de hablar, escuchar.

“La gozosa esperanza y la vigilancia”

Nuevo número de la revista Fiesta, en cuyas páginas centrales profundizamos en la “gozosa esperanza” que supone este tiempo litúrgico del Adviento. En estas fechas, no hemos querido pasar por alto la presentación del libro “La Abadía del Sacromonte, vida y arte”, que nos introduce en un paseo artístico de esta abadía histórica que se encuentra en plena reforma.

Este número incluye información sobre todas la últimas novedades de la vida de las diócesis de Granada y Guadix, entre otras el homenaje dado en Baza al obispo beato Manuel Medina Olmos, la bendición del nuevo pórtico de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores o la última hora del obispo electo de Guadix, Mons. Orozco.

En Mirada, encontrarán la última hora de la vida de la Iglesia, como la presentación del Observatorio Internacional de la Familia, una entrevista a la Madre Superiora de las Franciscanas Cooperadoras de la Asunción y la postura de la Conferencia Episcopal sobre la situación educativa.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta