Menu

La Campaña contra el hambre de Manos Unidas 2020 en el Semanario Fiesta digital de esta semana

Les hablamos en este nuevo Fiesta digital de la Campaña contra el hambre de Manos Unidas 2020 que este año se centra en el cuidado del medio ambiente y en su incidencia en las condiciones de vida de las poblaciones más necesitadas de nuestro planeta.

La Campaña contra el hambre de Manos Unidas pretende sensibilizar sobre la necesidad del cuidado de la “casa común” y el medio ambiente ayudando también así a las poblaciones más desfavorecidas ya la degradación ambiental incide directamente en sus condiciones de vida cuyos recursos dependen de la tierra y el mar.

Además de la actualidad semanal de las Iglesias de Granada y de Guadix, esta semana les ofrecemos en la sección de Cultura la crítica cinematográfica de la última película del director Terrence Malick, que ha decidido hacer una película sobre la vida de un beato austriaco que objetor de conciencia del régimen nazi. Asimismo también en nuestra sección de Testimonio les hablamos de Santa Josefina Bakhita en la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada