"La buena política, al servicio de la paz"

Nuevo número de la revista Fiesta para estas Navidades 2019, en cuyas páginas centrales nos detenemos en el mensaje dado personalmente por el Su Santidad el Papa Francisco en la 52 Jornada Mundial de la Paz; con ello, en la sección de Textos damos a conocer las “Bienaventuranzas del político”, redactadas por el Siervo de Dios cardenal Van Thuan, cuya vida estuvo marcada por años aislado en una cárcel del régimen comunista de Vietnam.

Seguimos atentos a la última hora del nuevo obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, que ya ha tenido tiempo de establecer contacto con todos los sacerdotes de la diócesis accitana ahora a su cargo. Asimismo hablamos del transcurso del Día de la Toma de Granada, así como los preparativos de lo que será la I Semana de la Juventud Cofrade, a la que asistirá el cardenal de Madrid, Mons. Carlos Osoro.

Nos hemos hecho eco del último Encuentro Europeo de Jóvenes de Taizé, que transcurrió recientemente en Madrid y que tuvo una gran acogida. Tampoco dejamos de repasar la vida del último de los santos hindúes canonizados, San Ciriaco Elías Chavarra, un verdadero apóstol de la Eucaristía y de la reconciliación.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta