Este nuevo número de Fiesta tiene como tema central la Vigilia de Oración por la paz en el mundo que celebramos en la Catedral el pasado domingo, donde los fieles que llenaban el templo junto a Mons. Javier Martínez oraron por los conflictos que actualmente hay en el mundo y, sobre todo, en Oriente Medio.

Además, tratamos otros muchos temas diocesanos como las celebraciones de este mes de nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias, y todas las noticias de la Archidiócesis.

En nuestras páginas de cultura conocerán una nueva talla de la Inmaculada que la parroquia de San José del Barrio de Monachil ha bendecido hace unos días y que ha sido sufragada por los fieles de la parroquia.

Asimismo, en nuestra revista hay también testimonios, artículos sobre liturgia, la Palabra de hoy Domingo y el mensaje del Papa Francisco en la última Audiencia General, en el que ha resaltado que lo esencial es la misericordia, continuando así con sus catequesis dedicadas a la Iglesia, de la que en la semana anterior decía también que es madre.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta