Menu

Jornada de la Sagrada Familia

Dios nació hecho hombre por amor a nosotros, y por amor a nosotros se introdujo obediente en el seno de una familia. Compartió toda nuestra condición, incluida la de tener un padre y una madre. El último número de Fiesta del año lo dedicamos centrados en la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia del próximo 29 de diciembre.

Esta luz que nos ha nacido es la que ha venido a salvarnos a todos, la que la iluminado las tinieblas de mundo y respondido a toda herida del hombre de toda época. Nada más pertinente para nosotros que el que Dios haya asumido así nuestra humanidad, como reflexionamos en nuestra sección de Textos, que nos invita a salir con esta certeza común al encuentro del hombre contemporáneo.

A este misterio y realidad cotidiana concreta del Dios hecho hombre, es al que quiere acercarnos la Iglesia a través de la Conferencia Episcopal Española para recordarnos que Dios no es abstracto, sino sorprendentemente concreto.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta 

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco