Contenidos del último número del Semanario Fiesta de las Iglesias de Granada y Guadix.

La Jornada de Infancia Misionera, que se celebra el domingo 26 con el lema “Los niños ayudan a los niños”, es el tema central del último número del Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix. En él recogemos un amplio contenido dedicado  a esta Jornada, que cumple el 170 aniversario, y con la que se involucra a los niños para hacer experiencia de la fe recogiendo donativos y rezando por otros niños, convirtiéndoles en protagonistas de esta Jornada.

En el número de Fiesta de este domingo también nos hacemos eco de las palabras del Papa Francisco en el mensaje dirigido a Jefes de Estado, economistas y empresarios de todo el mundo sobre la persona humana y la economía, en el marco del Foro Económico Mundial que se celebra en la ciudad suiza de Davos. El descubrimiento de la vocación cristiana, en el amor, de Santa Teresa de Lisieux, a partir de la lectura de los capítulos 12 y 13 de la Carta a los Corintios y el último libro publicado por la Editorial Nuevo Inicio titulado “¿Cómo hablar de Dios hoy?” son otros de los contenidos que recogemos en el Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix.

El Semanario Fiesta lo edita el Arzobispado de Granada y cubre las Diócesis de Granada y Guadix. Se edita en internet, cuya consulta puede verse en www.diocesisgranada.es, y se remite por correo electrónico a los suscriptores. La suscripción es gratuita y para recibirlo en el correo electrónico se ha de enviar el contacto electrónico a revistafiestadigital@gmail.com.

Leer Fiesta