“Isabel La Católica fue una mujer extraordinaria”

Nuevo número de la revista Fiesta en cuyas páginas centrales les ofrecemos una entrevista al Capellán Mayor de la Capilla Real de Granada, D. Manuel Reyes, sobre la reina Isabel La Católica. Al mismo tiempo, informamos sobre la nueva colección de esculturas religiosas cedidas a la Abadía del Sacromonte del escultor Venancio Blanco.

Este número incluye información sobre todo lo debatido durante la 112 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española, con la última hora de la noticia de la designación de Mons. Luis Argüello como nuevo Secretario General.

En Mirada, les contamos el Certificado de Excelencia e Innovación Educativa 500+ obtenido por dos Colegios Diocesanos de Granada, y en Cultura, un extracto de una visión de la Iglesia desde la perspectiva de un laico en “La revolución pendiente”.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta