"Instrumentos de Dios"

Nuevo número de la revista Fiesta, en cuyas páginas centrales nos alegramos de las dos nuevas ordenaciones sacerdotales, con un reportaje exclusivo en A Fondo. Además, celebramos el 175 aniversario de Santa Teresa de Jornet, la santa entregada por entero en caridad a los ancianos.

Siga con nosotros la última hora de la actualidad de Guadix y Granada, concretamente de la actividad del obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, que ya se muestra integrado en la vida de su diócesis. Les contamos también cómo transcurrió la jornada de clausura de la I Semana de la Juventud Cofrade en la Cartuja y descubrimos preciosas realidades eclesiales como la de la Casa de la Esperanza.

Faltan ya pocos días para la JMJ de Panamá, y ya recogemos las últimas palabras del Santo Padre Francisco dirigidas expresamente a los jóvenes.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta