Indicaciones a Hermandades y Cofradías

Apenas a dos semanas para el inicio de la Cuaresma, en este número incluimos el comunicado preparado por el Arzobispado con las indicaciones para las Hermandades y Cofradías granadinas en esta Semana Santa 2021.

Al ser este 8 de febrero la Jornada de Oración y Reflexión contra la trata de personas, recordamos el testimonio de la Santa Josefina Bakhita, que ilumina este drama de nuestro tiempo y nos hace ver que hay otra forma de afrontar el drama del tráfico de personas.

Podrán conocer las últimas informaciones sobre lo ocurrido en las diócesis de Granada y Guadix, además de una reflexión interesante del actual presidente de la Asociación Internacional por una Economía de Comunión, que puede ayudarnos a entender que tenemos que encarar el reto de que otra economía es posible.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta