“Hombre y mujer los creó”

Nuevo número de la Revista Fiesta cerca de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo. En este número ofrecemos un artículo que resume el último estudio de la Congregación para la Educación Católica, acerca de la diferencia de sexos en el debate actual, condicionado por la cuestión de la ideología de género.

Además de eso, ponemos el foco sobre la última hora de la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, como el VII Curso de Verano y Congreso “Beyond the Secular Faith” organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein, o las próximas dos ordenaciones diaconales que tendrán lugar este domingo en la Santa Iglesia Catedral de Granada.

En Cultura hablamos sobre la importancia de la imagen y del arte a la hora de transmitir la verdad del Evangelio, y hablamos en Testimonio sobre la última beatificación de las 14 mártires concepcionistas franciscanas la semana pasada en Madrid.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta