“Hechos para la vida nueva de Dios”

Esta semana, en un nuevo número del Semanario diocesano Fiesta les ofrecemos un extracto de la homilía pronunciada por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, en el II Domingo de Pascua. Asimismo, podrán encontrar la entrevista realizada a D. José Manuel Almuzara, Presidente de la Asociación Pro beatificación de Antonio Gaudí en su visita a Granada.

En nuestra sección de Testimonio, hablamos del beato Carlos de Dios Murias, sacerdote profeso de la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, asesinado durante los años 70 de la dictadura argentina  y que forma parte de los llamados "mártires riojanos" en Argentina. En Textos, ofrecemos una sencilla reflexión sobre la cruz y el cristianismo de manos del teólogo italiano Romano Guardini.

Siga junto a nosotros la última hora de la actualidad de las Iglesias diocesanas de Granada y Guadix en esta última semana, con la noticia del V Centenario de la fundaciónd el Monasterio de la Concepción o la celebración de las Jornadas de formación de Vida Ascendente de Andalucía Oriental, que tuvieron lugar en la diócesis accitana.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta