“Hacia un renovado Pentecostés”

En estos días de preparación para la festividad de Pentecostés, Solemnidad en la que se celebra el Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar, dedicamos este número del Semanario Fiesta a hablar de la presencia y misión de la Iglesia.

Los Obispos de la Comisión Episcopal de Familia y Vida nos invitan a ser dóciles a la acción del Espíritu Santo, especialmente en los laicos, que están llamados a dar continuidad al pasado Congreso de Laicos para ser testigos en un mundo que siente el deseo de un encuentro con Cristo más sincero y auténtico.

En este número también dedicamos nuestras páginas al Pueblo de Dios que es la Iglesia, en lo referente a la juventud y a la misión. Para ello, recogemos las palabras del Papa Francisco en la exhortación después del Sínodo dedicado a los jóvenes, en la que el Santo Padre nos recuerda que la juventud no es cuestión de edad, sino del corazón; y a través de una de las propuestas editoriales de San Pablo.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta