Menu

Guadix, Iglesia martirial

Recordando a ese padre de familia que enriquece su casa sacando de su armario lo nuevo y lo viejo, así el Obispo de Guadix, Mons. Francisco Jesús Orozco, acaba de escribir esta Carta Pastoral dirigida a la diócesis accitana.

En este número de Fiesta ofrecemos un extracto de este texto pastoral dirigido a los fieles de esta “Iglesia martirial” que es Guadix, que camina confiada al futuro.

En este mes mariano para Granada, la diócesis no deja de celebrar aniversarios centenarios, como los 300 años de la ermita de las Angustias en Motril, los 200 años de la Virgen de Nuestra Señora de los Dolores de Maracena o los 100 años de la Hermandad de los Dolores en Caniles.

En Cristo, todo es fecundo, desde la vida hasta la muerte. Eso mismo es lo que nos enseña la vida de la italiana Benedetta Bianchi, cuya vida pueden leer en Testimonio, para volver a creer que hay un amor que son más fuertes que la muerte.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada