Lo último de @pontifex_es:

El camino de la reconciliación requiere paciencia y confianza. La #paz no se logra si no se la espera.

Fiesta dedica su último número a la Encíclica “Lumen Fidei”

Fiesta dedica su último número a la Encíclica “Lumen Fidei” fiesta 1022_portada
La primera Encíclica del Papa Francisco, Lumen Fidei, dedicada a la fe con ocasión del Año de la fe al que nos convocó Su Santidad Benedicto XVI el pasado año y que celebramos hasta el próximo 24 de noviembre, es el tema central del último número del Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix.

Nuestro último número dedica espacio también a las palabras del Papa Francisco pronunciadas en su visita a Lampedusa, la pequeña isla siciliana testigo de tantas tragedias en el mar de personas que buscan una vida mejor. Asimismo, ofrecemos un artículo sobre las “Confesiones” de San Agustín y cómo su ha obra ha sido capaz durante siglos de seguir provocando una toma de conciencia seria sobre la vida y la relación de ésta con la fe.

El testimonio de peregrinos participantes en la V Peregrinación diocesana de Granada, en la que participó nuestro Arzobispo, y el Evangelio del XV Domingo del Tiempo Ordinario, entre otras cosas, son otros de los contenidos que recogemos en nuestra publicación semanal.

Fiesta es gratuita y se recibe por correo electrónico. También puede leerse en www.diocesisgranada.es y en http://diocesisgranada.wordpress.com. Las suscripciones, gratuitas, deben dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sólo hay que indicar el contacto electrónico donde se desee recibir la publicación diocesana.

Para leer Fiesta

Para imprimir Fiesta