Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - “Fieles al envío misionero”

“Fieles al envío misionero”

Ante los desafíos del cambio de época y el continuo dinamismo de este tiempo, la Conferencia Episcopal ha establecido sus directrices pastorales hasta el próximo curso 2024-25. “Fieles al envío misionero” es el título del documento preparado por los obispos españoles que encontrarán en las páginas centrales de nuestro Fiesta del 12 de septiembre.

Con este trabajo la Conferencia Episcopal quiere sentar las bases de la evangelización de la España de este tiempo, en su llamada permanente a evangelizar y a responder a la salida misionera que brota de la alegría de la misericordia y exige conversión pastoral.

En este número en el que les ofrecemos la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix junto también puede encontrar un extracto de la última catequesis del Papa Francisco sobre el Bautismo y como “Testimonio” les hablamos de la recién nombrada Venerable María Cristina Cella.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta