Menu

“Este pobre gritó y el Señor lo escuchó”

Nuevo número de la revista Fiesta en cuyas páginas centrales les ofrecemos la celebración de la II Jornada Mundial de los Pobres junto a otros temas de actualidad como el funeral celebrado en Guadix tras el accidente pirotécnico, el paso de las reliquias de Santa Margarita de Alacoque por Granada, o la beatificación de los mártires de Barcelona.

La Jornada Mundial de los Pobres se celebra ada año y en toda la Iglesia universal el último domingo del tiempo ordinario, previo a la fiesta de Cristo Rey, y es la ocasión idónea para poner de relieve el protagonismo de los más pobres en la vida de las comunidades.

Al mismo tiempo, ofrecemos la última hora de las noticias de Granada y Guadix, como el funeral celebrado en la catedral accitana tras el trágico accidente en la pirotecnia de Guadix o el paso de las reliquias de Santa Margarita María de Alacoque por Granada.

Los mártires y los pobres son los protagonistas de este último número, esos mismos mártires que han sido beatificados recientemente en Barcelona o esos mismos pobres que, como señala el Papa Francisco, son los verdaderos protagonistas junto al Señor.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

volver arriba