Lo último de @pontifex_es:

La falta de caridad causa infelicidad, porque sólo el amor sacia el corazón.

“Esta Navidad, cada portal importa”

Hablamos de la campaña de Navidad de Cáritas en este número de la revista Fiesta. La organización llama a nuestra generosidad, recordándonos que vivimos en una sociedad herida, más pobre y frágil.

Un buen momento para repasar la actividad de Cáritas Diocesana de Granada en 2020, que ha incrementado un 15% el número de personas atendidas, y recordar que con nuestra caridad podemos seguir ayudando a todas las familias más necesitadas de nuestra diócesis.

Para celebrar la Navidad, ofrecemos uno de los villancicos de San Efrén el Sirio en nuestras sección de Textos. Incluimos también el mensaje que los obispos de la subcomisión de Familia y Vida han anunciado de cara a la Jornada de la Sagrada Familia del próximo 26 de diciembre.

Todo ello junto a la última hora de la información de las diócesis de Granada y Guadix, que incluye los mensajes de felicitación navideña de los obispos de ambas diócesis.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta