Esta semana hablamos en “Iglesia Noticia” sobre la despedida de Benedicto XVI, y de sus últimos días de ministerio papal, ya que el pasado jueves se hacía efectiva su renuncia a la Silla de Pedro. Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, estuvo presente en la última Audiencia General del ya Papa emérito, y con él, todos los fieles de la Diócesis. Asimismo, el Arzobispo presidió el pasado sábado 23 una Eucaristía de acción de gracias por el papado de Benedicto XVI, en la S.I. Catedral de Granada.

En este III Domingo de Cuaresma, también les informamos en nuestro espacio diocesano sobre el próximo testimonio de conversión en Medjugorje, que ofrecerá Santiago Fusté, presidente del Centro Medjugorje de España, el jueves 7 en la iglesia de San Antón, en Granada, y sobre la reciente publicación de la Guía de Acción Social de la Iglesia en Andalucía. Del mismo modo, les contamos o nuestros oyentes que el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, acoge desde el 6 de marzo hasta el 8 de mayo un ciclo de conferencias sobre la razón secular, a cargo de los profesores del Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada- Academia Internacional de Filosofía.

Por otro lado, anunciamos que el nuevo Semanario Fiesta, en formato digital, se edita esta semana, con un especial número monográfico dedicado a Benedicto XVI, actual Papa emérito. A partir de ahora, podrán recibir la revista Fiesta digital en su correo electrónico los viernes por la tarde, de forma gratuita, y también podrán leerla en dos sitios web: la página diocesana www.diocesisgranada.es, y en el blog del Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado: www.diocesisgranada.wordpress.com.

Escuchar programa