Además, celebramos este domingo la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, día que resalta la importancia que tiene la comunicación para llevar a todo el mundo el Evangelio. Con este motivo, presentamos la nueva web de nuestra Archidiócesis, www.archidiocesisgranada.es, donde podrán conocer todo sobre la Iglesia de Granada. En Fiesta, se la mostramos y les explicamos qué pueden encontrar cada día en ella. Y en este día de las Comunicaciones Sociales, también publicamos el Mensaje del Obispo de Guadix, recién nombrado presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española.

En este Domingo de la Ascensión, les ofrecemos también la Palabra de Dios, las últimas palabras del Papa Francisco y toda la actualidad de nuestra Archidiócesis.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta