Con la celebración del Domingo de la Palabra de Dios el Santo Padre invita a toda la Iglesia a volver su mirada hacia las Sagradas Escrituras y su importancia y centralidad en la vida cotidiana cristiana.

Entre otros contenidos de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, también les ofrecemos el comunicado publicado por los Obispos del Sur de España después de reunirse en la CXLV Asamblea celebrada el 21 y 22 de enero en Baeza, junto a otros temas de actualidad como el nombramiento del nuevo ecónomo de la Archidiócesis o la celebración del programa educativo Scholas Ciudadanía por segunda vez en nuestra diócesis.

También en la sección de Cultura podrán encontrar el Mensaje para las Comunicaciones Sociales dirigido por el Santo Padre a todos los profesionales de la comunicación que este año se titula: “Toda historia humana es, de alguna manera, historia divina”.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta