Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

El Semanario Diocesano Fiesta dedica su último número a la labor de Cáritas parroquiales fiesta994

Con motivo de la celebración del Día de la Iglesia Diocedsana, el domingo día 18, el Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix dedica su número dominical al trabajo que lleva a cabo las Cáritas parroquiales de Granada.

“Una ayuda con rostro humano” es el título del reportaje que muestra la labor que desarrollan las parroquias de Granada a través de sus respectivas Cáritas, en esta jornada de la Iglesia Diocesana, que se celebra, precisamente dedicado a las parroquias, el día 18 de noviembre con el lema “La Iglesia contribuye a crear una sociedad mejor. Ayuda a tu parroquia, ganamos todos.”

En el reportaje se cuenta el trabajo esencial que realizan las Cáritas parroquiales en estos tiempos difíciles de crisis económica: situación y labor de las Cáritas parroquiales, y se incluyen entrevistas a voluntarios, directores y párrocos, con los testimonios concretos de personas implicadas en estas tareas.

Tanto en la ciudad como en toda la provincia, las Cáritas llevan a cabo una tarea de ayuda en las necesidades primarias, pero, sobre todo, de sostenimiento y dar razones de la esperanza.

Ver Semanario Fiesta

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada