Menu

“El monoteísmo cristiano contra la violencia”

“El monoteísmo cristiano contra la violencia” fiesta 1044_portada
Contenidos del último número del Semanario Fiesta de Granada y Guadix, para el 2 de febrero, que edita el Arzobispado de Granada.
Contenidos del último número del Semanario Fiesta de Granada y Guadix, para el 2 de febrero, que edita el Arzobispado de Granada.

En nuestro último número del Semanario Fiesta ofrecemos la presentación del documento que sobre monoteísmo y violencia ha elaborado la Comisión Teológica Internacional, organismo que ayuda a la Santa Sede a examinar cuestiones doctrinales de mayor importancia. Tras cinco años de estudio, el documento se ha publicado con el título “Dios Trinidad, unidad de los hombres. El monoteísmo cristiano contra la violencia”.

Este domingo también celebramos la Jornada de Vida Consagrada, con ocasión de la Fiesta de la Presentación del Señor en el templo y Purificación de María, así como el inicio de la Campaña de Manos Unidas contra el hambre. Por ello, ofrecemos los mensajes que la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) y el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, han dado a conocer, respectivamente.

Un resumen de las diez mejores películas religiosas en 2013 y las palabras pronunciadas en 1999 en Roma -con ocasión del 200 aniversario del fallecimiento de la Sierva de Dios María Antonia de Paz y Figueroa, más conocida como Mama Antula- por el Obispo Mons. Marcelo Sánchez son otros de los contenidos que ofrecemos en nuestro Semanario.

Fiesta se edita en digital, por el Arzobispo de Granada, y puede recibirse gratuitamente por correo electrónico. Las suscripciones se realizan en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede leerse nuestra revista en www.diocesisgranada.es

Leer Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco