Lo último de @pontifex_es:

El camino de la reconciliación requiere paciencia y confianza. La #paz no se logra si no se la espera.

El Día de la Iglesia Diocesana en el último número de Fiesta

El Día de la Iglesia Diocesana en el último número de Fiesta fiesta 1035-portada

Dedicamos nuestro último número al Día de la Iglesia Diocesana, que se celebra el domingo 17 de noviembre, y nos hacemos eco del comunicado del Arzobispo de Granada con relación a la publicación en español por la Editorial Nuevo Inicio del libro "Cásate y sé sumisa", escrito por la periodista italiana Costanza Miriano.

Dedicamos nuestro último número al Día de la Iglesia Diocesana, que se celebra el domingo 17 de noviembre, y nos hacemos eco del comunicado del Arzobispo de Granada con relación a la publicación en español por la Editorial Nuevo Inicio del libro "Cásate y sé sumisa", escrito por la periodista italiana Costanza Miriano.

En nuestra sección "Voz del Papa" reproducimos las palabras del Papa Francisco en la Audiencia General del pasado 13 de noviembre, sobre el Credo y el significado de la frase "Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados".

También recogemos varios testimonios de personas que trabajan en Cáritas, en nuestra Diócesis, con motivo del Día de la Iglesia Diocesana.

Asimismo, publicamos un texto sobre la Iglesia, escrito por Romano Gaurdini, y en la sección de Cultura reproducimos el artículo de Feliciana Merino, esposa y madre de cuatro hijos y miembro del Consejo, editorial de Nuevo Inicio, en relación con el libro "Cásate y sé sumisa".

El Semanario Fiesta de las Diócesis de Granada y Guadix puede recibirse gratuitamente en el correo electrónico, previa suscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Leer Semanario Fiesta

Imprimir Semanario Fiesta