Menu

Dos nuevos sacerdotes diocesanos para Granada

Esta semana en el Semanario diocesano Fiesta digital les hablamos de la Ordenación sacerdotal de los dos nuevos presbíteros para la Iglesia de Granada, D, Rubén Ávila, y D. Juan de Dios Prieto que recibieron el sacramento de manos de nuestro Arzobispo, el día 4 de enero en la Catedral.

Entre los contenidos de la revista digital de esta semana les ofrecemos un recorrido audiovisual, con fotografías y vídeos de los momentos más importantes e inolvidables de la Ordenación de dos nuevos sacerdotes para la diócesis de Granada que estuvieron arropados también en ese momento tan importante por el calor de sus familiares, amigos y el pueblo cristiano al que desde ahora sirven como pastores.

Asimismo también les ofrecemos juntos a la actualidad semanal de las diócesis de Granada y Guadix, el mensaje del Santo Padre dirigido al Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede con motivo de la felicitación de Año Nuevo y en el que Francisco hace un repaso por sus viajes apostólicos y los principales problemas que atraviesa la humanidad y por los que es necesario el trabajo por la paz.

También en nuestra sección de Testimonio pueden encontrar la historia de conversión de Janeth Zurita, la chilena que habló frente al Papa en la cárcel de mujeres de Santiago en 2018, está por romper definitivamente el círculo de la exclusión social después de diez años en la tarde por narcotráfico.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta
Fiesta digital en vídeo

Medios

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada