Lo último de @pontifex_es:

¡Ayudemos a la Europa de hoy, enferma de cansancio, a volver a encontrar el rostro siempre joven de Jesús!

Día del Seminario 2021 en el último número del Semanario Fiesta digital

El próximo 19 de marzo se celebra la solemnidad de San José, patrón de los seminarios y modelo para los sacerdotes en cuya festividad se celebra el Día del Seminario con el lema “Padre y hermano, como San José”.

Esta semana, en la revista Fiesta digital les hablamos del Día del Seminario que se celebrará en la festividad de San José, 19 de marzo, y el domingo día 21, y que será conmemorada especialmente por los seminaristas de las diócesis de Granada y Guadix.

Entre otra contenidos, en nuestro “Editorial” les ofrecemos el Mensaje de Mons. Javier Martínez a las familias, en este año especial dedicado a ellas y en “Textos” pueden encontrar la Nota publicada por los obispos en la Jornada por la Vida.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta