Menu

Cultura del cuidado y paz

Desde nuestro semanario diocesano Fiesta Digital, nos despedimos del año 2020 con un número especial dedicado a la paz y a la Navidad.

Nos hacemos eco del mensaje del Santo Padre en la próximo Jornada Mundial de la Paz, que se celebrará el 1 de enero. Veremos cómo el Papa vuelve a resaltar la importancia del cuidado, en todos los ámbitos, para que pueda reinar la paz en el mundo, empezando por uno mismo.

Para quienes deseen profundizar en el sentido de esta Navidad, este último número del año nos ofrece varias reflexiones sobre la Epifanía de San Bernardo de Claraval o del monje carmelita Juan de Hildesheim.

Les invitamos a seguir la última de las diócesis de Granada y Guadix en nuestra sección de Mirada, que se despide del año con varios anuncios destacables, como la nota del Arzobispado de Granada sobre las celebraciones en la vía pública. 

Leer Fiesta 
Suscribirse a Fiesta 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco