Le invitamos a informarse sobre la actualidad de las iglesias diocesanas de Granada y Guadix: conozca la historia de la empresa lojeña que ha decidido patrocinar el 60 aniversario de Manos Unidas de una forma original o sepa cuáles han sido las últimas donaciones del fondo de arte recibidas por la Abadía del Sacromonte. Hablamos también sobre el convenio de cesión firmado entre el Arzobispado y el Ayuntamiento de Lanjarón, además de contarles más acerca de la Red de Bibliotecas de la Archidiócesis de Granada.

Para su interés, dispone igualmente de varios textos en nuestras secciones “Voz del Papa” o “Textos”, que puedan quizás ayudarle a adentrarse con mayor gozo en el Misterio de la Resurrección de Nuestro Señor.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta