Cada dos años Ayuda a la Iglesia Necesitada publica un Informe en el que expone la situación en la que se encuentra la libertad religiosa. En esta ocasión, revela que esta libertad religiosa ha sufrido un grave deterioro, especialmente en países de mayoría musulmana, y no sólo contra cristianos, sino contra cualquier otra creencia.

En Fiesta ofrecemos las principales conclusiones de este Informe y mostramos algunos casos muy significativos cuyos protagonistas han sufrido esa persecución por causa de su fe o de sus creencias.

En línea con este tema, también les hablamos del testimonio ofrecido recientemente en Madrid por un cristiano iraquí y de un documental que el periodista Fernando de Haro ha elaborado para mostrar cómo viven los coptos, nuestros cristianos en Egipto.

Asimismo, como cada semana, recogemos en Fiesta toda la actualidad de las Iglesias diocesanas de Granada y Guadix.

Recibir la revista Fiesta es completamente gratuito, puede recibirlo por correo electrónico con una versión para imprimir si lo que desea es leerlo en papel. La suscripción se puede hacer en nuestra web archidiocesisgranada.es, en el apartado de Fiesta, “suscripción”.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta