Lo último de @pontifex_es:

La falta de caridad causa infelicidad, porque sólo el amor sacia el corazón.

Construir una Paz duradera

En este primer número Fiesta del 2022, adelantamos el mensaje que el Papa Francisco dirige a todos los fieles el primer día del nuevo Año, cuando la Iglesia conmemora la Jornada Mundial de la Paz.

En su mensaje de Paz, el Santo Padre recuerda la importancia del diálogo entre generaciones, de la educación y de la promoción de un trabajo digno como elementos fundamentales para promover la paz.

En consonancia con este llamamiento a la paz, ofrecemos un artículo en nuestras páginas de Cultura que habla sobre la importancia de crear una cultura nueva en nuestras familias y comunidades para ser constructores de esta paz.

Además de toda la información de las diócesis de Granada y Guadix, que incluye los mensajes de felicitación navideña de los obispos de ambas diócesis. Aprovechamos para desearles un feliz Año Nuevo.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta