Menu

Con corazón de Padre

Dedicamos el nuevo número de la Revista Fiesta digital al año de San José proclamado por el Papa Francisco esta semana con la carta apostólica “Patris Corde”, en la celebración del 150º aniversario de la declaración de San José como patrono de la Iglesia universal.

Además de la actualidad semanal de las Iglesias de Granada y de Guadix, también les ofrecemos en la sección de “Cultura” les ofrecemos el comunicado emitido por los obispos españoles en relación a la cercana aprobación de la Ley de la Eutanasia en España.

El vísperas de la conmemoración internacional de la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, en “Testimonio” les acercamos la vida de San Juan Diego, a quién Nuestra Señora de Guadalupe se apareció en Méjico dando origen a esta devoción profundamente arraigada en los pueblos latinoamericanos y de habla hispana.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco