El próximo viernes, día 24, se celebra la Fiesta de María Auxiliadora. Por este motivo y enmarcada en la celebración del Año Jubilar Mariano en el I Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, Patrona de la Diócesis de Granada, el viernes 24, a las 20 horas, en la Basílica de la Virgen, tendrá lugar una Eucaristía presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez.

En esta Eucaristía estará muy presente la Madre de Dios, y en su homilía nuestro Arzobispo tiene previsto hablar de la Virgen María a través de los ojos de San Efrén, santo cristiano del siglo IV del que es gran conocedor nuestro Arzobispo.

Triduo
Por otra parte, la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra celebró los pasados días 15, 16 y 17 de mayo su Solemne Triduo en honor a su sagrada titular, la Santísima Virgen Auxiliadora, en la capilla del Hogar Ángel Ganivet, dedicando “cada día del ejerció del triduo a una rama o colectivo de la Archicofradía”, informó la Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra.

Asimismo, el pasado día 12, Solemnidad de la Ascensión del Señor, tuvo lugar el XXXI Pregón de María Auxiliadora a cargo de Miguel Ángel Martínez Lapresta, teniente de  Hermano Mayor de la Cofradía del Rosario y acólito de Maria Auxiliadora de la Alhambra.