Notice: Trying to get property of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Carta del Arzobispo para esta Navidad en pandemia

Carta del Arzobispo para esta Navidad en pandemia

En un nuevo número de la revista Fiesta digital les ofrecemos la carta dirigida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, a la iglesia granadina.

Además de la actualidad semanal de las Iglesias de Granada y de Guadix, les hablamos en la sección de “Cultura” sobre la festividad de la Sagrada Familia que la Iglesia celebra el 27 de diciembre.

En “Voz del Papa” les acercamos un extracto de las palabras del Santo Padre en su saludo a los empleados del Vaticano con motivo de las felicitaciones navideñas, el pasado 21 de diciembre.

Asimismo, en la sección de “Textos” podrán encontrar el “Himno de Navidad”, de San Efrén, cántico propicio para estas fechas.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta